lunes, 28 de mayo de 2012

Así como acusan a Sigifredo, bueno así




La portada de Q’hubo de hoy muestra una escena reprochable. Un policía de Cartagena vio que un aficionado, que acababa de salir del partido entre Real y Atlético Nacional, sacó su celular para tomar fotos de los disturbios que se presentaron a las afueras del estadio. El policía sin pensarlo dos veces se bajó de la moto, y al estilo de Jackie Chan, le lanzó una patada voladora que aterrizó cerca del miembro viril del joven.
El aficionado explicó que no le estaba tomando fotos sino que recibía la llamada de una compañera, pero y si le estaba tomando fotos ¿qué?
¿Qué estaría en realidad haciendo el policía que no dudó en atacar a aquel hombre que supuestamente le tomó fotos cuando atendía los disturbios?
Lo peor, es que después de darle la patada, otros uniformados y hasta un miembro del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) se le acercan y lo agreden hasta quitarle el celular.
El aficionado, como se ve en las fotos, nunca quiso atacar a nadie. Es más, suplicó que no se le llevaran la Sim Card, que ahí tenía información importante, y como dice el afectado, se la tiraron en la cara y se largaron con el aparato.
Ahora, el mismo General dijo que el afectado podía hablar con él personalmente para investigar.
Una vez más queda registrado el abuso de autoridad en la ciudad y lo que más resaltan en algunos comentarios que vi en la página de Facebook de Q’hubo fue que “algo tuvo que hacer el aficionado para recibir esa patada”, dice un ciudadano.
¡Qué descaro!, esos mismos son los que a través del BB envían mensajes de que vayamos a una fiesta en la que Sigifredo nos guiará el camino.
Cuando la justicia acusa a alguien sin pruebas contundentes, el mundo solo se escuda en decir que es presunto responsable, sin saber el daño que se les hace a las personas y familiares.
Ahora, será que el General ¿será capaz de salir a decir en público el nombre del policía, aunque tiene pruebas contundentes? A ese policía lo acusarán a escondidas y por el Blackberry seguiremos hablando de Sigifredo, aunque ya casi queda en libertad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario